Las Almás. ..

Se Aman las Almas… Se aman los Cuerpos…  Se Aman sin más pretenciones que el propio Amor y Deseo…

En el silencio más absoluto… en las noches más íntimas… sin Poses… sin Máscaras… sin Color ni credos…

Que Viva la Tolerancia… que Viva el Respeto… que Viva por Siempre El Amor Eterno…

Anuncios

146 comentarios en “Las Almás. ..”

  1. Muy acertado y propicio . Sobre todo en una época en la que vemos que el amor, la tolerancia y el respeto se están perdiendo en batallas absurdas a nivel mundial, porque nos dejamos llevar por los intereses personales y seguimos ciertos ideales llenos de intolerancia. Estamos arrastrando una herencia en vida, de sentimientos mezquinos, que al final nos hace sentir inconformes e infelices. Tenemos que vivir con Amor y sin rencores. Amándonos unos a otros como nos enseñó nuestro Señor.
    Dios es Amor y quien vive con Dios en su corazón vive a plenitud y goza de cada instante . Necesitamos más personas como Tú, que vives pensando con el alma y el corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermoso Diego, tu inspiras esa mágica energía que te hace sentir vivo y te despierta el instinto a sentir el amor que nos envuelve en todo lo que nos rodea y ciertamente la tolerancia no se puede dejar de lado sobre todo en este mundo donde es importante comprender que somos individuos y que cada quién tiene atributos que lo hacen único e irrepetible algo así como una edición especial, bellísimas tus palabras mi querido Diego. Saludos con mucho cariño…

    Le gusta a 1 persona

  3. Necesitamos amor, respeto y tolerancia… Hago extensivo tu pensamiento; debemos no solo exigir sino trasmitir esos sentimientos, todos desde nuestra individualidad podemos ser el cambio. Gracias por este texto tan asertivo Diego!

    Le gusta a 1 persona

  4. Bellas y acertadas palabras! A eso debemos dedicarnos a cultivar el amor en todos los ámbitos de nuestra vida! La tolerancia y el respeto son valores tan importantes pero a la vez tan escasos hoy en dia…donde los intereses personales y la ambición se han apoderado del mundo, dejando a un lado la nobleza y el amor al prójimo, debemos trabajar en enriquecer nuestras almas y llenarnos de amor, ya que solo así podremos darlo a otros en abundancia! Besos y éxitos! Continua enriqueciendo tu alma y motivando a otros a ser mejores personas!

    Le gusta a 1 persona

  5. Al leer se siente esa pasión, ese amor y la emtrega se necesitan seres de luz como tú que plasmen la realidad de la vida..El mundo necesita más amor tolerancia respeto igualdad y hermandad…La vida es bella en sus multiples colores.

    Me gusta

  6. Maravilloso mensaje me hizo reflexionar sobre los sentimientos que mencionas y la escases de ellos en el mundo que merodean en este momento de mi vida…
    Gracias por compartir estos sentimientos tan bellos que se que existen…
    La reflexion personal que he sentido me ha ayudado a mejorar personalmente….

    Le gusta a 1 persona

  7. Una vez creí que ame…pero terminamos la relación. .. paso un año dos tres
    Y muchos años más. ..y sabia que ese amor nuna murio. ..y sin saber nada de ‘él ; un día lo pude percibir… revoloteaba al vaivén de mis sentimientos..y al re-encontrarnos… a un mismo compás …nos susurramos las mismas palabras…y fue cuando supimos que era un…. AMOR DE ALMAS…

    Le gusta a 1 persona

  8. Indudablemente creo en el amar desde el alma, cuando se le resta importancia a lo físico y se le abre paso al interior, ¿sabes? es una pregunta que todos debemos hacernos, amamos una fachada, una carcasa? o amamos es el interior de de una persona? es ahí cuando de verdad nos damos cuenta si de verdad y cuanto amamos a alguien. y es cuando empezamos a amar los defectos de esa persona. como dices, “Sin mascaras” transparente. mostrando cicatrices e imperfecciones.

    Espero leer cosas nuevas pronto, mucho éxito en tus proyectos mano.

    Le gusta a 1 persona

  9. Agredezco, bendugo y honro tu gran amor incondicional expresandose a través de estas frases.
    La energía del amor supera cualquier pretención para Ser, sólo Ser
    Agradezco la motivación a la que haces mención sobre el amor incondiconal
    Un abrazo inmenso de corazón a corazón

    Me gusta

  10. Eres un ser de Luz mi Diego…en tus palabras reflejas Amor puro e incondicional….gracias por tan hermosa reflexión, y por recordarnos que el respeto y la tolerancia son fundamentales en todos los ambitos de nuestra vida…
    Un fuerte abrazo…miles Bendiciones y que continúen los éxitos!!

    Me gusta

  11. son bonitas palabras que a diarios vivimos y sentimos, muchas felicidades y éxitos en tu camino que dios lo siga iluminando para que puedas seguir escribiendo, miles de bendiciones..

    Le gusta a 1 persona

  12. Que bonito Diego.
    Me encanta todo lo que escribes qué razón tienes siempre,
    Sigue escribiendo así de bonito 😘
    (Tu MADRILEÑA preferida) 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s